PantyLuk

¿Quiénes somos?

Pantyluk

Sobre nosotros:

PANTY LUK es una compañía mexicana con más de veinte años de
experiencia en el ramo. Nos dedicamos al desarrollo, diseño, confección y
producción de pijamas y ropa interior para toda la familia.

Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes el profesionalismo de
nuestros servicios y la mejor atención, para obtener como resultado prendas
de alta calidad e innovadoras, lo que nos ha permitido posicionarnos con
marcas internacionales.

Contamos con una amplia gama de productos y nos reinventamos día a día para llevar a nuestros clientes moda, calidad y buen precio.

Misión

Cumplir con los estándares de calidad y de servicio, utilizando un talento humano comprometido y un alto rendimiento.

Ofrecer al mundo competitividad, innovación y belleza proporcionando soluciones de confort, calidad y sensualidad como estilo de vida para nuestros clientes.

Ser una empresa altamente competitiva en su sector de mercado, sin miedo al cambio, a quién le importa el bienestar social aplicando nuestro conocimiento en beneficio de la sociedad.

Come work with us

Visión

Asegurara que las mujeres y los hombres de México identifiquen la marca Panty Luk por la vanguardia de sus diseños y prendas confeccionadas con la mejor tecnología.

Somos conocidos por crear propuestas de moda constantes, para obtener como resultado una expansión global efectiva de nuestra red comercial, así como por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Siempre con el apoyo de un talento humano competente que actúa con el propósito continuo y creciente de lograr los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comodidad.

Nuestras licencias